Alejandro Ortiz

Asesor – Fundador

Como estudiante de Ingeniería Industrial y Técnico del Instituto Nacional de Seguros, en el año 1994, tuve la oportunidad de vincularme a La Interamericana Compañía de Seguros (AIG) como asistente en el departamento de suscripción de seguros generales realizando inspecciones industriales, expidiendo y liquidando pólizas de incendio, terremoto, transporte de mercancía, pymes y hogar. 

Posteriormente, pase a trabajar con Alexander & Alexander Corredor De Seguros quien se fusiono con AON Colombia. En esta firma, como ejecutivo de cuenta durante varios años, administré programas de seguros del sector financiero, industriales, comerciales y entidades estatales, ampliando mi conocimiento en ramos de vida, salud, responsabilidad civil, cumplimiento, líneas financieras, planes colectivos y el manejo de reclamaciones.

Respaldo:

Somos una agencia vinculada, calificada y autorizada por reconocidas compañías de primera línea en el Mercado Asegurador Colombiano.

Nuestros clientes están respaldados por aseguradoras de trayectoria y experiencia con un amplio portafolio de productos en Seguros De Daños para la propiedad y el patrimonio económico y Seguros De Personas que amparan la vida y salud de los individuos. Su capacidad de servicios garantiza una atención eficaz e indemnizaciones oportunas.

Necesitas ayuda? Escríbenos